Aug 16, 2013

Wide


Hola a todos! Hoy un look que mezcla un poco de todo. En invierno vi un blazer amarillo mostaza en Zara con esta misma forma, pero el color me echo para atrás porque no me gusta gastarme 50 euros en una prenda que, por el color, seguro que no uso todo lo que me gustaría. Así que cuando la vi en negro para la nueva temporada no me pude resistir. Me alegro muchísimo de haberme echo con ella, porque es un blazer más informal por la forma que tiene, muy anchito y suelto, y por lo tanto muy ponible :).
Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios!

Hi everybody! Today I bring to you a look that mixes a lot of stuff. Last winter I  saw a mustard blazer in Zara like this one, but I didn't like its colour, and I didn't like the idea of spending € 50 in a piece of clothing that I wasn't going to wear. So, when I saw it in black for the new season, I couldn't resist. I'm so glad I bought it, because it's an informal blazer because of its shape, it's very wide and loose, then very wearable :).
I hope you like it and leave your comments!


Blazer: Zara (a/w13-14)
Shirt: Mango (s/s13)
Skirt: H&M (s/s13)
Bag: Zara (s/s13)
Sandals: Primark (s/s13)
Earrings: Blanco (old)
Bracelets: Forever 21 (s/s13)
Sunglasses: Ray-Ban (old)

Follow me

34 comments:

  1. Preciosa!! Por fin soy el primer comentario :P jajaja
    Me encanta el Blazer, tengo ganas de vértelo puesto guapísima :)

    A ;)

    ReplyDelete
  2. Un look genial, me gusta el efecto de la blazer con la faldita de flores!
    Estás muy guapa :)
    Besitoos

    heartbeat blog

    ReplyDelete
  3. Me encanta eres toda una it girl, como esperaba tu vuelta !!
    Besos: http://otrajanemas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Me encanta el blazer! Y la falda tambien!!
    Un besito

    ReplyDelete
  5. La blazer está genial!! La falda y la camiseta me encantan :)

    ReplyDelete
  6. A mí también me encantan este tipo de blazer más versátiles para el día a día, aunque con el tiempo que está haciendo por mi ciudad... es imposible colocarse ahora una así!!! jajaja

    Un besote, que tengas un buen día:)
    Nuevo post en el blog, las últimas compritas. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Me encanta el tocque del Blazer!!!

    xo!

    Pirate Hart
    www.piratehart.com
    www.piratehart.tumblr.com

    ReplyDelete
  8. You just got nominated to the Leibster award!!!!!!!!
    http://ladybirdcastle.blogspot.ro/2013/08/liebster-award.html

    ReplyDelete
  9. ¡Qué guapísima estás!
    Me ha encantado el toque tan especial que le da la falda al look (:

    Por cierto! te quería pedir un favor (: estoy participando en un concurso que va por votos. Se puede votar todos los días, tan sólo se tarda un segundo vía facebook. Te estaría muy agradecida si pudieras ayudarme! te dejo el enlace (:
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ReplyDelete
  10. you look so cute, I love the entire outfit!
    Emma xx
    http://iemmafashion.com/

    ReplyDelete
  11. nice post....would you like to follow each other on Bloglovin and GFC.....follow me and leave a comment on my blog and i shall surely be following you back
    http://thegirlsgallery.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. You look awsome, love the outfit, especially the shirt and bag!
    xoxo
    My Blog, Blonde but not least

    ReplyDelete
  13. Super linda, me gusto mucho la falda.
    Gracias por comentar en mi blog.
    Un abrazo
    Aleraz Moda y Accesorios

    ReplyDelete
  14. genial! que chula la blazer

    ReplyDelete
  15. Hola guapa!
    Me encanta la blazer, la verdad que has hecho genial en comprarla :DD !! Yo tengo unas ganas locas de comprarme cosas, pero hasta septiembre nada de nada!! :( !!
    La has combinado muy bien, me gusta :D!!
    besitos!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Me han gustado mucho tus looks y por eso te sigo a partir de hoy por Bloglovin!

    Muchas gracias por tu comentario en mi anterior blog. Me gustaría que le echaras un vistazo al nuevo y si te gusta que me siguieras tb...

    Qué tengas un feliz día!
    besitos

    ReplyDelete
  17. me encanta el look, de momento el más chic que he visto en el día....
    me gusta todo y el mix perfecto
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  18. Holitas! como estas? :D me llamo julian, soy fashion blogger argentino!
    vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo y me tome el atrevimiento de venir a invitarte a que sigas el mio! jeje
    pienso q te puede gustar! de lo distinto nos nutrimos!
    mi ultimo post trata sobre irregular choice y en mis otras entradas estan mis lookbook por si te interesa ver y conocerme un poco mas.
    te dejo mi blog y con el mismo nombre "Yo amo comprarme ropa" estoy en facebook
    te dejo un besote enorme juli <3
    PD: si se te da por seguirme, no te preocupes q tambien te voy a seguir. es un mimo que considero y me veo obligado a devolver
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  19. Estas muy guapa!

    Besos ❤

    Rubén & Nerea
    wwww.SublimePebblesVintage.com

    ReplyDelete
  20. Qué chulo el look! La faldita es ideal!

    Un besito!

    LEATHER & ICE CREAM

    ReplyDelete
  21. que guapa :)

    www.unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. nice look :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. qué bonita es la falda! me gusta mucho como te queda, sobre todo el toque con la blazer! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ReplyDelete
  24. con las ganas que tengo yo de una blazer amarilla!!
    y en H&M hay varias de ese estilo, a mi es que me encantan porque me parecen de la más cómodo y encima queda muy muy bien :)

    ReplyDelete
  25. me encanta la camiseta!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ReplyDelete
  26. Hola cielo !!
    Me ha encantado el post !!
    Te dejo mi blog para que lo visites
    Yo te sigo desde hace tiempo
    Espero que me sigas
    http://ariptisima.blogspot.com.es
    Besos

    ReplyDelete
  27. Estupendo look, has hecho genial invirtiendo en la blazer negra, seguro que le sacas muchísimo partido! :)
    Un beso guapa!

    INTERNATIONAL GIVEAWAY Simplechic Bracelet
    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  28. Gorgeous outfit! Great taste you have and very nice blog.

    ReplyDelete
  29. Нi everyοne, it's my first go to see at thiѕ site, and post is аctually fruitful
    fоr me, keeр up posting such posts.

    My site - cheap auto insurance company

    ReplyDelete
  30. Me encata el look! se ve cómodo y elegante al mismo tiempo

    Besitos
    www.rockafollow.com

    ReplyDelete
  31. Thanks on your marvelous posting! I truly enjoyed
    reading it, you are a great author.I will remember to bookmark your blog
    and will come back later on. I want to encourage you to definitely continue your great work, have a nice weekend!



    my web site homepage ()

    ReplyDelete